domingo, 14 de octubre de 2012

SWEEET HEART PAINTED COOKIES!

Esta semana os traigo unas preciosas galletas que hemos pintado a mano con tintes  comestibles. La base es la misma que yo utilizo en mis galletas comestibles y que tienen un delicioso sabor a canela.
Como diferencia a mis otras galletas en esta ocasión he utilizado fondant pegado a la galleta con un poco de agua y un pincel y se han terminado de decorar con glasa, bastante espesa para que quedara con cuerpo.




Es la primera vez que uso fondant pegado a la galleta. Es muy rápido y queda bastante bien, aunque me gusta más la glasa pues disimula las posibles irregularidades de la superficie y las diferentes decoraciones se funden mejor.
 


                                                     ÑAM, ÑAM

2 comentarios:

  1. Unas galletas preciosas!me encanta tu blog! Ya tienes una seguidora mas...!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias
    me alegra que te guste¡
    nos vemos por aquí

    ResponderEliminar