domingo, 8 de julio de 2012

GALLETAS PINTADAS A MANO: EL ROJO Y EL ORO QUE BIEN LE SIENTAN A MIS GALLETAS

Esto de pintar galletas es muy, muy divertido, y más cuando sabes que no te van a  quedar dos iguales, es decir, que todo es totalmente original y único.
Aquí os pongo algunas fotografías de una de las tandas últimas que he pintado, las cuales ya no están en mi posesión. Están todas regaladas.
Los amigos se sorprenden cuando se las regalo y lo primero que me preguntan es: "¿Se pueden comer?". Yo siempre contesto que por supuesto, tanto la masa como las pintura son comestibles, "edibles", y tienen total garantía de seguridad.
Otra cosa es que te de pena comértelas porque realmente son muy monas .
Yo solamente me he comido las que no me han gustado o las que han salido mal, me veo incapaz de hincarles el diente cuando me gustan. Por eso me dedico a regalarlas.
También me sirven de pretexto para realizar fotos divertidas y artísticas y para experimentar con programas de retoque de imágenes que me permiten aprender nuevas técnicas y sacarles un mayor potencial estético a las imágenes.
Creo que haberlas puesto sobre un fondo rojo les ha dado un punto elegante que personalmente me encanta.
Espero que os gusten MIS GALLETAS PINTADAS A MANO!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario